Hace algunas semanas, Stefany Amaro confirmó su separación del excompetidor de Calle 7 Jean Modelo, por lo que empezó un nuevo capítulo en su vida, donde está dedicada a darle lo mejor a su hija como toda madre soltera. ¡Echando pichón!
Y llama mucho la atención que en este nuevo comienzo, a la venezolana se le ve empoderada, feliz y con mucha tranquilidad emocional. Ella se muestra muy activa y motivada a través de sus historias de Instagram. Y resulta que lo está, pues le aseguró a día a día que durante este proceso, está enfocada de lleno en sí misma, en su familia y en sus amigos más cercanos. Además de que está llena de trabajo.
Entre Chiriquí y la capital
Actualmente, Stefany está ayudando a una de sus mejores amigas con un restaurante en Boquete y se la pasa viajando de aquí para allá con su empredimiento La Familia Artesanal. "Estoy enfocada para darle lo mejor a mi bebé, sabes que soy madre soltera y tenemos que echarle pichón. Ahora mismo tengo muy buenas marcas que me están apadrinando y eso me tiene muy feliz".
Y a pesar de que se mueve mucho por su profesión, no ha pensado dejar la ciudad para radicarse por completo en la altiva provincia, aunque cada vez que la visita se enamora más.
Como saben, se dedica al arte culinario y destaca que estos meses del año hay mucho movimiento.
Está muy tranquila
No es un secreto que durante los años que vivió junto a Modelo estuvo muy expuesta a las críticas y comentarios por parte de los seguidores del programa, pero a pesar de la separación ella está muy tranquila y positiva. "Estoy muy tranquila y viviendo mi momento con mi gente, más en estos momentos que tenemos que valorar la vida".
Mire: Rosalía, Ozuna y Carlos Vives dominan la pregala virtual de los Latin Grammy
Stefany retomó sus entrenamientos de boxeo para quemar esas libritas de más. Hace algunas semanas confirmó que durante los meses de confinamiento aumentó de peso.